• banner fajas soportes elasticos
Soportes Elásticos, una empresa de fajas, única como tú.

Trabajamos especialmente contigo, así fabricamos tu faja a tu medida y a tu estilo, con nuestra exclusiva fórmula de la compresión perfecta, para que moldees tu figura, vivas cómoda y cuides tu cuerpo.

Soportes Elásticos celebra tu belleza.

Celebramos el que te sientas y te veas bien en todo momento.

En Soportes Elásticos Terapéuticos creemos que tu cuerpo es único y tu belleza también, por eso nuestro compromiso es resaltar la autenticidad cuidando la salud creemos que cuando te quieres cuidas de ti, creemos que nuestras fajas son más que vendas de compresión, son bienestar, capacidad de movimiento, que te permiten sentirte mucho mejor.

Creemos siempre, que la salud es belleza.

Soportes Elásticos Terapéuticos es una empresa que nació en el año 1998 en Santiago de Cali - Colombia. Nuestras fajas son fabricadas con amor y cargadas de buena energía buscando realzar la belleza única de cada persona y cuidar su salud. Por eso desde nuestros inicios hemos trabajado en el desarrollo de nuestra exclusiva fórmula de la compresión perfecta. más de 43,000 clientes en estos años lo confirman.
La salud es belleza, pro eso creamos nuestra exclusiva fórmula de la  compresión perfecta.
En Soportes Elásticos comprometidos con la calidad.

Materiales de la mejor calidad.

Tu salud, solo se puede cuidar con lo mejor, por eso pensando en altos estándares de calidad, seleccionamos cuidadosamente los materiales para poder garantizar su durabilidad y para asegurar la calidad realizamos estudio de mediciones de elastocompresión con la Universidad del Valle.

Cuando se trabaja con amor, rinden los mejores frutos..

En Soportes Elásticos Terapéuticos somos una gran familia de mujeres cabezas de hogar unida por el sueño de aportar con nuestro trabajo a este mundo y ser agentes de cambio donde se realice conciencia que la salud es belleza y la belleza de cada uno es única.
Mención empresa bandera espiritual 2007 - Universidad del Valle