Con el Brasier de Maternidad y Lactancia de Soportes Elásticos, cuidas tu pecho durante el embarazo y te facilita la lactacia.

 

Brasier de Maternidad y Lactancia.

Durante el embarazo y a lo largo de la lactancia, los senos experimentan una serie de cambios. El aumento de tamaño es uno de los más evidentes, pero éste trae consigo la aparición de estrías, caída de los senos o dolor de espalda. Así mismo, las complicaciones propias de la lactancia como la mastitis o las grietas en el pezón causan un sufrimiento extra a los senos; por eso, es tan importante escoger un buen brasier de maternidad y lactancia.

Nuestro sujetador de embarazo y lactancia es una excelente opción, te contaremos porque:

Es elaborado a tu medida, lo que garantiza que sea el tamaño ideal para ti. Diseño de espalda ancha que te brinda perfecto sostenimiento, mejora tu postura y te evita el dolor de espalda, además te esconde esos incomodos gorditos. Es fabricado en algodón antialérgico, que protegerán tus pezones sensibles, o agrietados y la inflamación de tus senos, con broches delanteros que te darán espacio para el crecimiento de tus mamas. No produce calor, es muy cómodo, empiézalo a usar desde tu cuarto mes de gestación. Tus senos te lo agradecerán.

Así de fácil compras tu faja.

Comprando por primera vez?

Solo en Soportes Elásticos te entregamos tu faja a entera satisfacción, con un ajuste perfecto garantizado.

Compra tu faja ahora

Suscribe tu correo