Tu faja a la medida de tus necesidades

Contáctanos, cuéntanos tu situación y te diseñamos la faja a la medida de tus necesidades. Cuenta con nosotros. Soportes elásticos te da la seguridad que necesitas.

Consulta tu faja personalizada aquí
Faja Mentonera
Faja Cinturilla
Faja Chaleco
Faja Enteriza

Beneficios del uso de faja en pacientes con eventraciones, hernias, prolapsos e histerectomías.

Es un complemento ideal posterior a la cirugía, y una alternativa que mejora la calidad de vida de aquellas personas que por su condición de salud no pueden ser intervenidas quirúrgicamente.

Las fajas de Soportes Elásticos son hechas especialmente a tu medida, así:

Ejerce una presión controlada durante el tiempo de tratamiento. Durante las primeras horas del post-operatorio ayuda a disminuir el dolor y la inflamación. Disminuye el dolor evitando la hipermovilidad del tejido celular subcutáneo. Genera sostén a los tejidos blandos, órganos y vísceras favoreciendo la contención y previniendo la distensión gradual del plano muscular en periodo de cicatrización. Da soporte a la malla protésica y a la pared muscular abdominal. Da resistencia a la piel, facilitando su adhesión con tejidos subyacentes, el cierre y la cicatrización. Se utiliza para dar mayor seguridad al caminar. Ayuda a controlar los cambios de los tejidos por esfuerzo y las eventraciones adquiridas o congénitas. Facilita la función de los drenajes Previene la formación de seromas. Disminuye la formación de edema y acelera su reabsorción. Mejora la oxigenación de los tejidos. Se diseña el modelo de acuerdo con las necesidades del paciente.

Así de fácil compras tu faja.

Comprando por primera vez?

Solo en Soportes Elásticos te entregamos tu faja a entera satisfacción, con un ajuste perfecto garantizado.

Compra tu faja ahora

Suscribe tu correo