Fajas Postquirurgicas Soportes Elásticos, Moldean tu cuepro y te recuperas pronto.

Fajas Terapéuticas Postquirúrgicas con la fórmula de la compresión perfecta, para que retomes tu vida pronto.

Lipoescultura, Abdominoplastia, Implantes, Reducción Y Levantamiento. Con las fajas personalizadas de Soportes Elásticos aceleras tu proceso de recuperación en periodos post quirúrgicos de Cirugía Plástica; así, retomas tu vida pronto y disfrutas tu cuerpo saludable.

Las fajas de Soportes Elásticos son hechas especialmente a tu medida, así:

Aceleras el proceso de desinflamación. Evitas dehiscencias de la herida quirúrgica. Reduces los hematomas post – quirúrgicos. Reduces el dolor posterior a la cirugía. Favoreces el movimiento de líquidos (sangre y linfa). Brindas sostenimiento a los tejidos blandos. Proporcionas soporte al caminar. Permites que la piel se adhiera nuevamente al músculo sin flacidez. Conduces a una mejor cicatrización de la herida. Evitas desplazamientos. Tu faja es más cómoda y no te talla para que las uses mas tiempo. Tiene fibras naturales para que estes más fresco en esas horas calurosas del día. Se nota menos para que la lleves con la mayor parte de tu guarda ropa.

Contáctanos, cuéntanos tu situación y te diseñamos la faja a la medida de tus necesidades. Cuenta con nosotros. Soportes elásticos te da la seguridad que necesitas.

Así de fácil compras tu faja.

Comprando por primera vez?

Solo en Soportes Elásticos te entregamos tu faja a entera satisfacción, con un ajuste perfecto garantizado.

Compra tu faja ahora

Suscribe tu correo