Medias de compresión para la salud de tus piernas.

Medias de compresión para venas varices.

Tu cuerpo es único, tus medias también, son elaboradas a tu medida y necesidad individual manejando un gradiente de presión mayor en tobillos y que disminuye a lo largo de la pierna, Mejorando el retorno de la circulación en las venas hacia el corazón. De esta manera damos respuesta a tu necesidad y requerimiento médico. Tus medias de compresión son un tratamiento ideal para controlar tus síntomas y reducir las venas varices, también evita que nuevas varices aparezcan. Su funcionamiento podría llamarse inteligente, ya que además de ajustarse de forma perfecta, ejercen presión sobre el sistema vascular superficial evitando que la sangre se acumule, facilitando el retorno de la sangre. Evitando en algunos casos la operación de varices.

Elaboradas en material de alta transpiración y que garantiza el sistema de presión en color chocolate y con los dedos de los pies descubiertos.

Con las medias compresivas se alivia en gran porcentaje síntomas como el dolor, ardores y cansancio en las piernas. De no estar presentes, evita la aparición de úlceras varicosas. Sirven para reestablecer la normalidad y ayudar a la convalecencia de los pacientes intervenidos quirúrgicamente de la vena várice. Evita el progreso y el desarrollo de las venas. Ayuda a dar el impulso suficiente a la sangre para que llegue al corazón. Eleva la circulación a todos los tejidos y órganos del cuerpo. Evita que al caminar, se muevan los gemelos. Produce calor y sujeción muy convenientes cuando se presenta una rotura fibrilar. Protege a la piel de rozaduras, evitando posibles ulceraciones.

Así de fácil compras tu faja.

Comprando por primera vez?

Solo en Soportes Elásticos te entregamos tu faja a entera satisfacción, con un ajuste perfecto garantizado.

Compra tu faja ahora

Suscribe tu correo